Nuestra Trayectoria: Más de 50 Años de Pasión por los Deportes Aéreos
En Parapentalia, no te enseñamos a volar, sino que te incorporamos a una historia tan apasionante como la que nosotros hemos vivido. Nos dedicamos a compartir contigo nuestra historia repleta de sueños e historias.
Todo comenzó con Fernando Cortina, un amante de los deportes aéreos. En 1992, cuando el parapente era casi un desconocido en España, Fernando descubrió el parapente y se dio cuenta de que ese sería su camino.
En el año 2000, Fernando se formó como Técnico Deportivo en Parapente, uniendo su afición a unos conocimientos y experiencias.
En el 2013 se crea Parapentalia, no solo una escuela en la que te enseñamos a volar, sino para trasmitiros la emoción de los deportes de aire en uno de los enclaves más bellos del país: Asturias. Parapentalia se distingue porque somos un equipo de pilotos titulados, porque la aventura debe ser emocionante, pero también debe ser segura. Volamos en un entorno excepcional: Asturias no es un destino top; Asturias es un espacio excepcional que hace que cada vuelo sea único e irrepetible. La pasión se siente, somos una familia de amantes del vuelo que compartimos contigo nuestra entrega.
¿Vivirás una experiencia que marcará tu vida?
En Parapentalia ponemos en tus manos una experiencia transformadora. Siente el viento en la cara, descubre los paisajes de Asturias, vuela y capta la libertad del vuelo.
Escoge una empresa con historia, con experiencia, con pasión y conoce por qué somos los líderes en vuelo libre. ¡Ven a volar con los mejores!
NUESTRAS PRIORIDADES
PROFESIONALIDAD
Somos la primera empresa de Turismo Activo (Nº TA -210-AS) titulada siguiendo la norma establecida en el plan de formación de la Presidencia del CSD.
SEGURIDAD
Revisamos cuidadosamente todos nuestros equipos para que disfrutes de una experiencia totalmente segura y responsable.
PASIÓN
Desde el momento en el que eliges parapentalia nos desvivimos para transmitirte nuestra pasión por este deporte.
DIVERSIÓN
Nos aseguraremos de que vivas una experiencia inolvidable que querrás repetir. Con Parapentalia la diversión está asegurada.