Contacto

Contacta con nosotros

Para cualquier duda o sugerencia que quieras hacernos, contacta con nosotros a través del formulario, a través de nuestro correo electrónico info@parapentalia.com, o si lo prefieres también puedes hacerlo a través del teléfono de cita previa: 676 031 419 en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 martes jueves y viernes, resto de días y horas comerciales se atenderá por whatsapp.

Al enviar el formulario de contacto revisa la carpeta de Spam en tu correo si no ves nuestra respuesta en tu bandeja principal.

FERNANDO CORTINA HERNÁNDEZ (PARAPENTALIA), responsable del tratamiento, solicita los datos personales aquí mencionados para ser tratados con las finalidades de prestación del servicio/producto de contratado; atender y gestionar las sugerencias, reclamaciones y otras consultas que realice y ofrecer, incluyendo medios electrónicos, información acerca de servicios/productos propios.

Para acceder a determinados servicios será preciso proporcionar la información requerida en los oportunos formularios. En caso de no facilitarse esa información no se podrá tramitar el servicio solicitado.

 Usted se hace responsable de la veracidad de los datos comunicados.

 Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@parapentalia.com . La retirada de su consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

 Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad de datos tal como se detalla en el apartado “Información Adicional”. 

 Se aconseja que, antes de facilitar sus datos y otorgar su consentimiento, lea y comprenda la Política de Privacidad incluida en nuestra página web.

 Al hacer click en el botón “Enviar Mensaje” / “Enter” afirma conocer, entender, consentir y aceptar nuestra Política de Privacidad.